Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Dimecres, 21 de Novembre de 2018
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

- Badalona - 12/9/2018

La playa dels Pescadors será sede principal del Festival Skate Love Barcelona
- Se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre.

La playa dels Pescadors será sede principal del Festival Skate Love Barcelona. Foto: Ange Maloney

Skate Love Barcelona celebra el patinaje de forma festiva con un evento para los amantes de la música, del baile y del patinaje junto a los rollers más aclamados a nivel mundial. Una edición marcada por novedades que muestran el interés de la organización de ofrecer la mejor experiencia sobre ruedas en este formato único en el mundo.

Skate Love Barcelona 2018 amplía la programación de talleres que, tras completar aforo, se impartirán durante las dos jornadas del festival en tres localizaciones diferentes -Dance Es Cool, La Platja dels Pescadors de Badalona y el Skate Park de la Mar Bella- y serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a una edición que muchos llevan esperando desde el 2016.

El viernes 14 de septiembre, la escuela Dance Es Cool acoge tres clases magistrales: London Flow de la mano de The NC, Jam Skate, impartida por Quadzilla y Venice Moves por Tony Limaco. Pero el festival no quedará oficialmente inaugurado hasta que dé comienzo la Skate Love Disco, que a partir de las 20 horas convertirá La Carpa del Poble Espanyol en una pista de patinaje con DJs pinchando las mejores sesiones de Funk, Soul, R&B, Hip Hop, Dub, Tech, House, Hypnotic y Groove. Una fiesta que sólo se ha visto en el cine.

Como novedad, este año, Skate Love Barcelona contará con una actividad de networking profesional, la “NetROLLing”. Un área PRO que atenderá una serie de charlas a cargo de mujeres influyentes en el mundo del patinaje global como Peggy Pollock, fundadora de Rollagirls o la YouTuber Indy Jamma Jones, creadora del canal Planet Roller Skate, cuyos videos suman millones de visualizaciones. Además, 10 personas tendrán la oportunidad de promover sus negocios en formato pitch de 1 minuto como parte del programa de esta actividad.

El sábado 15, el festival continúa en la costa. Los talleres del sábado se impartirán en dos localizaciones diferentes: La Platja dels Pescadors (espacio principal de Skate Love) y el Skate Park Mar Bella.

El Skate Park Mar Bella, acogerá nuestro taller más deseado: Skate Park Love. Dos clases de dos horas (de 11:00h a 15h) en las que aprender a patinar en el skate park de la mano de Indy Jamma Jones (Estados Unidos), Flammers (Inglaterra), Bárbara Luciana (Argentina). Como invitadas especiales, Michelle Steilen (Estados Unidos) y Bomba Hache (España), nuestra estrella local. Una ocasión única que reúne a las grandes estrellas del mundo del patinaje en el mismo skate park y que será inolvidable.

En la Platja dels Pescadors de Badalona, localización principal del festival, se celebrará la Beach Party con djs, foodtrucks, mercadillo, arte, baile, shows y patinaje, además de talleres para niños de 10:00 a 12:00h -con Gigi Cuila y Crissy Bonilla- y para adultos de 12:00h a 20:00h. Una vez concluidos los workshops, el baile tomará las riendas y un espectáculo especial con la participación de varios artistas pondrá la guinda a una cita inigualable.

Skate Love 2018 contará también con una participación de lujo, no sólo por su talento sino también por su carisma. Se trata de la estrella catalana y campeón del mundoPere Marsinyach, recién proclamado Campeón de España por 10ª vez, además de ostentar el título de campeón de Europa y del mundo Junior.

Y todo esto amenizado por DJs internacionales encargados de que los beats no cesen en todo el fin de semana. Rollers HiFi (Berlín), DJ Bart (París), Kapi (Barcelona), Dr. Drew (Inglaterra) y Sujinho (New York).

Inspirado en el roller dance de ciudades como Nueva York o Venice Beach, BCN Roller Dance lleva impulsando este movimiento desde 2011 y uno de sus grandes proyectos es el festival Skate Love Barcelona.










Has d'identificar-te per escriure comentaris
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | 1996-2018 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.
Amb la col·laboració de: Generalitat de Catalunya - Departamnet de la presidència

C/ Besòs, nº 7 - 1º 2ª - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 23 01 - Fax 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración: Sandra Torres | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Manel Riera